POSTRER RIOS: Alcaldía inicia la entrega de Carnet de Seguro Medico APS.



Independencia: El alcalde Lino Andrés Medina inició la mañana de hoy, la entrega del Carnet del Seguro Medico al personal del ayuntamiento de Postrer Ríos, con el cual garantiza los servicios de salud a sus empleados sus dependientes.
Tras ejecutar el proceso de carnetizacion, en convenio con ARS APS, Medina, dijo que la entidad edilicia da  fiel cumplimiento a la ley 42-01 de salud, siendo esta, la primera entrega de carnet de salud a los empleados.
“Con la acción buscamos eliminar la inequidades en la situación de salud y accesibilidad de los servicios, garantizando los principios fundamentales consagrados en la ley de salud pública, dé cada uno de los servidores públicos del cabildo” dijo.
Señalo, además, que da fiel cumplimiento a los compromisos asumidos en el marco de un acuerdo, con el cual, crea las garantías para ofertar salud de calidad a los empleados y que aporta a la calidad de vida de los mismos.
El ejecutivo municipal comparte la premisa de que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el completo bienestar físico, psicológico y social que representan las garantías de que estos tengan los servicios de salud asegurados.
Medina, hizo énfasis en que el hecho de que la alcaldía disponga de un personal asegurado y carnetizado, incrementa la conciencia pública de la salud con la que busca promover estilos de vida saludables, como resultado de la acción comunitaria a favor de la salud de sus empleados.



Con la tecnología de Blogger.