OPINION: Increible.


Por Nelson Cuevas Medina: Conozco a Manolin, nunca lo he oido ofender a nadie, lo mismo pu edo decir de Libia, Nora, Rhina, Kemil y demas hermanos. En mi presencia fue víctima de insultos y agresiones, y nunca le vi responder. Manolo, padre de ellos, podrá hablar duro tan sólo en algunas reuniones; pero sólo cuando él entiende, que no lo entienden, y cuando el otro no se adapta al centralismo democrático. Pero igual es de corazón noble, y no guarda rencor.

Imaginarse tan siquiera que Manolin pueda ocasionarle un daño físico a alguien o mandar a hacerlo, es caer en la indelicadesa y la infamia.
Podrá tener sus defectos, como los tenemos todos los que incursionamos en política; pero de ahí a aludirle intentar agresión física a alguien es algo inacepble. Jamás compartirémos una bajeza como esa.

Aprendamos a llevar la política con dignidad, sin hacer daño a los demás. Al final, de lo que se tratará es que el PLD participe en armonía en sus primarias internas, ganen los que decida la mayoría, y luchar para ganar las elecciones y mantener el poder.
---
Es penoso como Valentín Medrano y su equipo se preste, ya en la parte final de la campaña electoral, a utilizar este tipo de calumnia, infamia y mentiras todo para justificar la derrota aplastante e inevitable que sufrirá en las urnas el domingo 6 de octubre en las primarias internas del Partido.

Con la tecnología de Blogger.