NEIBA: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en el Palmar.




Por Ramon Antonio Medina, BAHORUCO: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez,  dejó formalmente inaugurado un moderno Play de Baseball en el Distrito municipal de El Palmar, municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

La obra, valorada en unos RD$21, 093, 023,43, (Veintiún millones noventa y tres mil 23 con cuarenta y tres centavos), cuenta con los mayores estándares de calidad, con la cual se formaran física y mentalmente los jóvenes de las diferentes comunidades, aportando además, a fortalecer la seguridad ciudadana, dijo Frank del Valle, en las palabras inaugurales.

El funcionario, resaltó la calidad de la obra, igualmente la gran cantidad de obras que el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez ha construido en siete años de gobierno.

“Siendo objetivo, justos e imparciales, podemos decir que esta gestión que encabeza el presidente Medina, inició bien, y conforme a los hechos o a las condiciones que se han creado, no tenemos la menor duda de que terminaran excelentemente bien” dijo Del Valle, en alusión a la gran cantidad de obras, que a diario inaugura el mandatario.

 Por su lado, el Senador Manuel Antonio Paula, calificó al funcionario del Valle Ramírez, como un hijo de mucho merito, que ha venido a llenar un vacío de funcionario que tenia la provincia Bahoruco y que ha sabido interpretar las políticas del presidente Medina, de quien dijo, fue certero a la hora de elegir funcionarios de la calidad de Del Valle Ramírez.

Dijo, que el mismo, es un hombre integro comprometido con la calidad en la que el presidente Medina tiene acostumbrado a las comunidades, porque ha entendido, que las obras que se entregan a la sociedad deben ser de calidad, ya que el estadio no tiene nada que envidiarle a cualquier estadio del país.

Las palabras de agradecimiento por la obra, estuvo a cargo del dirigente de la Liga Deportiva del Palmar, Miguel Medina, quien dijo, la comunidad se siente agradecida, primero de Dios, luego del presidente Medina, quien instruyó construir la obra, a raíz de la visita sorpresa 138 a la referida comunidad.

“Gracias señor presidente por devolvernos la confianza de practicar con el objetivo de alcanzar con firmeza, nuestra meta de ser los futuros representantes de nacionales e internacionales en el Beisbol profesional” resaltó el dirigente deportivo.

La obra fue bendecida por el Pastor Leonardo Campos, de la Iglesia Evangélica Misión Voz del altísimo de El Palmar.

Además del Senador Manuel Paula, acompañó a Del Valles en la Mesa Principal, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Francisco Feliz, los Candidatos a Alcalde Ariel  Andrés Seleni y a Regidora, Alennys Deci Feliz, el Director del Distrito 18-02 de Tamayo, Castulo González, entre otros.

Detalles de la obra

La obra cuenta con dos Dogauts, Back Tops, graderías techadas de alucing con siete filas de asientos, cisternas, baños públicos, sistema de drenaje Frances, sistema de riego por aspersores, dos posters en línea de faul, 8 postes de hormigón armado, 32 lámparas de 1500 watts, transformadores de 75 kilovatios, entre otras comodidades.

Con la tecnología de Blogger.