LAS CLAVELLINAS: Manuel Paula, Henrry Pérez y precandidatos a diputados encabezan actividad de cierre de Campaña en multitudinario evento.







BAHORUCO: El Director de la Junta Municipal de las Clavellinas, Henrry Pérez, realizó una actividad de cierre de campaña, donde orientó a cientos de seguidores sobre el voto a favor de Gonzalo Castillo, el Senador Manuel Paula, la propuesta de él continuar frente al destino de la junta distrital en el certamen interno del próximo domingo 6 de octubre.

En las palabras centrales del acto, el Senador Manuel Paula, dijo que, el hecho de que el presidente Medina le haya levantado la mano a Gonzalo Castillo y dispensado su apoyo la tarde de ayer, es una señal de que el progreso no se puede detener y que la población debe acudir temprano a votar por Gonzalo Castillo, por él en la Casilla numero 5, por Henrry Pérez y los precandidatos a Diputados.

Por su lado, Pérez, quien estuvo acompañado  también de los precandidatos a Diputado Rafael Cuevas, Rafael Méndez, Santo Acosta (Cariño), el presidente provincial del partido de la Liberación Dominicana, PLD, Luis Emilio Peña, la doctora Isabel Matos, además, de los precandidatos a Regidores Lissa Sierra y Eugenio Matos, entre otros dirigentes, fue enfático en que el pueblo lo en la boleta 1.

Tras destacar el éxito del evento que incluyó un show artístico y un recorrido por las calles del municipio, las cuales están revestidas de relleno y con sus aceras, listas para asfaltar, aseveró, que, son una demostración más de lo compactado que esta el partido oficialista en esa comunidad.

Sobre el compromiso asumido por su comunidad, dijo que se necesita de gallardía decisión coraje y valor, a la vez que señaló, que junto a la Aplanadora.com, además tener visión de futuro, tiene la decisión de poner a su comunidad como una tasita de oro, y con ello ayudar a cambiar las condiciones de vida de sus moradores.

“Para asumir compromisos como construir las aceras, el relleno de las calles, gestionar la construcción del acueducto y electrificarlos diferentes sectores hay que tener decisión y visión de futuro, sobre todo un compromiso social invariable, como el que tengo yo, con la maquinaria que se llama la aplanadora.com”dijo.

Como manera de incentivar el voto el próximo domingo 6 de octubre, dijo que la aplanadora.com, a ejercer el voto bien temprano, por Gonzalo Castillo en la Casilla 1 por él en la casilla 2, por el Senador Manuel Paula en la 5 y el Diputado de su preferencia.

Dijo, que en lo que resta de campaña vendrán muchas provocaciones y acciones en contra de él y sus seguidores por parte de los adversarios internos y externos, a los que dijo no les hagan caso” a palabras eléctricas,  oídos desconectados” en alusión a una frase del fenecido dirigente peledeista Sergio Pérez.


Con la tecnología de Blogger.