LA DESCUBIERTA: Compañía GRD minerals dona cemento para construcción de Aceras y Contenes.




Por Ramon Antonio Medina, Independencia: La Compañía GRD Minerals, empresa que maneja el proyecto minero de extracción de Carbonato de Calcio en este municipio, entregó en calidad de donación, mil fundas de Cemento para ser utilizadas en la  construcción de Aceras y Contenes en el municipio de la Descubierta.

Yocari Peterson, quien estuvo acompañado de su hijo Javier y su hermano Geordano Peterson, habló en representación de la compañía, dijo que la entrega forma parte de las acciones sociales que realizan desde hace dos años, cuando asumieron la dirección de la misma.

Señalo, que la empresa ha recibido el respaldo total de la comunidad, sobre todo de la Alcaldía, por convertirse en entes moderadores razón por la cual, devuelve en acciones sociales, en este caso con la entrega de cemento para que la Alcaldía pueda continuar con la construcción de Aceras y así continuar con el plan de asfaltado.

“Estamos haciendo entrega a la comunidad a través de su alcalde, la cantidad de Mil Fundas de cemento para qué la alcaldía pueda continuar con la habilitación de Aceras y  Contenes” resaltó.

Dijo, que ellos fueron convocados como sector privado para participar en esas aportaciones y “hemos accedido para beneficio de la comunidad” aseveró, a la vez que dijo, las acciones sociales se realizan en diferentes épocas del año, entre las que citó, la entrega de mochilas a estudiantes y apoyo a actividades culturales, que son uno de sus principales fuertes.

Por su lado el Alcalde Pascual Pérez Benítez, quien dio su agradecimiento, dijo que la comunidad recibe con beneplácito la entrega, a la vez que la calificó de vital importancia para continuar la segunda fase del plan de asfaltado, que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas y la parte que compete al cabildo, que contempla la construcción de aceras y contenes.

Adujo, que el cemento será utilizado de manera exclusiva en el sector la Puyita, ubicado en el área de influencia del tránsito hacia el  yacimiento, pero como no se consume todo allí, el resto será utilizado en otro sector de la parte alta del municipio.

 El alcalde estuvo acompañado, además de los representantes de la compañía, por el Encargado de planificación del ayuntamiento, Adonis Manuel Ferreras Benítez, el presidente del ayuntamiento, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.