Domingo Contreras afirma habitantes de la capital piden nueva gobernanza

Domingo Contreras, quien fue elegido candidato a a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana con el 56% de los votos en las primarias abiertas el pasado 6 de octubre, consideró que el respaldo recibido es muestra de que Santo Domingo aspira a una nueva gobernanza.


Contreras consideró que más de 100 mil electores demostraron que su proyecto “Una Ciudad para Ti” caló en la conciencia de los habitantes de las tres circunscripciones de Santo Domingo.

En el Distrito Nacional sufragaron 191,263 3l3 electores, de los cuales 107,045, o sea el 55.97 por ciento lo hizo por él.

Contreras dijo que coordina con su equipo y los que resultaron seleccionados como candidatos a regidores para enriquecer su propuesta “Una Ciudad para Ti”.

“Cuando nos vamos al nivel social, en las Juntas de Vecinos tenemos un respaldo mayoritario. Hay una gama de dirigentes clubísticos, dirigentes deportivos, sociales, comerciales, líderes religiosos y otros sectores, en los que también se han ido concitando ese respaldo, lo que será confirmado en las elecciones del 2020”, expresó Domingo Contreras.
En las elecciones congresuales y municipales de 2020, Domingo Contreras será candidato a alcalde por primera vez el PLD.
Tomado de. municipio al dia.
Con la tecnología de Blogger.