Consejo Nacional de Fronteras, CNF, entrega uniformes a liga deportiva de descubiertenses ausentes.



Santo Domingo: El Consejo Nacional de Fronteras hizo entrega de uniformes al equipo de Softball de los descubiertenses ausentes, residentes en Santo Domingo Este, en un breve acto llevado a cabo en el Estadio de Sofboll de Invivienda.

El Presidente de la entidad, Embajador Manolin Echenique, dijo que con la entrega aporta a que más de treinta jóvenes originarios del municipio fronterizo,  se mantengan en las prácticas de la referida disciplina deportivas.

Dijo, que la entrega se enmarca en el proceso de colaboración de la institución con jóvenes de las comunidades fronterizas o dependientes de las mismas, por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

“cuando el joven llega de la universidad o de realizar actividades cotidianas la práctica del deporte o de actividades física son un complemento que no les deja espacio para otras actividades, por lo que priorizamos con estas iniciativas “señaló.

Valoró el hecho de que los jóvenes dediquen tiempo a dichas actividades, con las cuales, además de   mantener mente y cuerpo sano, dedican sus tiempos de ocio a actividades que les mantienen fuera de las calles.

Señaló, que el CNF colabora con que los jóvenes se mantengan en actividades físicas sanas, por ende fuera de las calles o de los espacios de vulnerables.

La entrega contó con la presencia de la Dra. Nandys Santana y la madrina del equipo Raysa Reyes de Catano.




Con la tecnología de Blogger.