VILLA JARAGUA: MOPC inicia asfaltado de las calles.


VILLA JARAGUA: El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Carrasco, mostró satisfacción por el inicio del programa de asfaltado de sus calles, acción con la cual sus moradores cambiaran sus condiciones de vida.

Tras valorar el ritmo de los trabajo, el Ejecutivo municipal, argumentó que el cabildo cumplió con el compromiso asumido ante el Ministerio de Obras Publicas, MOPC, ya que logró rellenar unos 12 kilómetros de calle para ser asfaltadas en el programa de asfaltado.

Dijo, que hay un aproximado de treinta kilómetros que no tienen contenes y a la vez hacerle su relleno para que posteriormente sean asfaltados.

Agradeció al Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, quien ha dado un aporte para poder concretizar el relleno, asi como al Ministro de Obras Publicas, Ramón Antonio Pepín, por los trabajos, que dijo, y traerán grandes beneficios a la población, sobre todo en la salud, plusvalía y en la economía de los usuarios de vehículos.

Dijo, que el gobierno local se aboca a gestionar fondos para  intervenir nuevamente algunas calles que su relleno resultó afectado por las lluvias, es el caso de las calles Enriquillo, la Progreso y la Calle Independencia, mientras tanto se asfalta en tramos que no fueron afectadas por las lluvias.





Con la tecnología de Blogger.