VILLA JARAGUA: Alcaldía continúa construcción de Contenes.






BAHORUCO: El Ayuntamiento del municipio de Villa Jaragua continúa la construcción de contenes en sectores que aún no cuentan con la estructura, para facilitar el asfaltado de las calles, dijo el Alcalde, Lic. Alberto Carrasco, tras una jornada de supervisión de los trabajos.

Carrasco, manifestó que la construcción de los contenes que ejecuta el Cabildo en la Calle Restauración Arriba Frente a la Profesora Mercedes, Negro Mama, permitirá que el Ministerio de Obras Públicas, MOPC,  ejecute el programa de asfaltado en dicho sector.

“Por esta via queremos informar que también se iniciaran los trabajos en la vuelta el play específicamente detrás de la Vivienda Linda Juan Méndez, acción con la que procuramos, que esas calles sean Asfaltadas  con el plan de asfalto que está por iniciar” dijo el Ejecutivo municipal.

Sobre los trabajos, el Ejecutivo municipal, dijo sentirse satisfecho debido que con los mismos se benefician con los recursos que se invierten  los Albañiles, Ferreteros, Obreros, comerciantes y la Plusvalía de esos Sectores y la población en Sentido General.

Con la tecnología de Blogger.