ITES y Regional 18 entregan certificados a docentes participaron en Diplomado Integración de las TICS en las docencias.


NEIBA: El Instituto Tecnologicodel Saber,ITES y la Regional 18 que comprende las provincias Bahoruco-Independencia, entregaron ayer, los certificados a 91 docentes que participaron en el Diplomado Integración de las tecnologías de la información (Tics) en las docencias.

La ceremonia de entrega de certificados a docentes de los Distritos Educativos 18-01, Neyba, 18-02 Tamayo, y 18-03 Jaragua,  estuvo a cargo de la Directora de la Regional 18, Lic. Andris Yuliza Montilla.

La directora de la regional 18, valoró la integración del uso actual de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de los profesores  en la educación media superior y de más niveles,  ya que aportan en los procesos de apropiación e integración.

Citó entre los beneficios en el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de dicho nivel: acceso a materiales, incrementos en motivación y productividad, así como mejoras en la comprensión y el desempeño, entre otros.

El Diplomado “Integración de las Tics en las docencias”, fue impartido a docentes de los tres distritos,  por el Instituto Tecnológico del Saber  (ITES), en un acuerdo  inter-institucional, entre el INAFOCAM  y el Instituto Tecnológico de las Américas  ITLA.

Con la tecnología de Blogger.