Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

2 de septiembre de 2019

Neybainformativo.com

Precandidato a Diputado Anderson Ferreras inaugura local de proyecto Bahoruco 2020.





Por RamonAntonio Medina, JARAGUA: El Precandidato a la Diputación por la Provincia Bahoruco, Anderson Ferreras,  realizó una actividad donde dejó inaugurado su comando de Campaña en este municipio, actividad en laque recibió el apoyo de diversos sectores.

En La actividad, el precandidato a dirigir una curul en la Cama Baja, dijo que asumió el reto de llevar sangre nueva al Congreso, razón por la que dijo, recibe el apoyo de valiosos jóvenes que en la actividad estuvo representada por  precandidatos a Regidores y alcaldes de toda la provincia.

En sus palabras centrales dijo que asumió el reto porque conoce la realidad de su provincia y está dispuesto a trabajar para la creación de un corredor eco-turístico en la Las Canitas y Hierba Buena  y otras comunidades las demás comunidades rurales de Villa Jaragua.

Dijo, que legislara por la modificación de la Ley 28-01 y por rescatar la única zona franca con la que cuenta el municipio y en la que con su cierre, se perdieron más de doscientos empleos.

Ferreras, dijo que será uno de los dos candidatos a diputados que escogerá el PLD en las primarias del seis de octubre porque, a su juicio, le lleva 20 puntos de ventaja a su más cercano contendor.

Previo a su discurso en el que citó parte de las propuestas que llevara ante el Congreso y que beneficiaran a los sectores más humildes de la provincia, habló Pablo Everst, quien reconoció que no es muy dado a ese tipo de actividades, pero que ante la realidad de la provincia, entiende Anderson representa el cambio.

“No acostumbro montarme en este tipo de tarima  por asuntos muy particulares, pero esta vez estoy muy emocionado, creo que ha llegado el momento donde los jóvenes tengan la oportunidad de participar como un derecho que le asiste de elegir y ser elegidos, realmente la política dominicana a secuestrado algunos puestos para una elite y esa elite a creado un hielo que solamente ellos dirigen” dijo, a la vez que señaló, se romperá ese hielo.

Aseguró, que se siente muy contento de participar en el proceso, de que un joven al que definió de preparado, que conoce su pueblo y que sabe que va hacer en el Congreso, con vocación de servicio y merecedor, que debe ser Diputado, por lo que llamo a la provincia a darle la oportunidad ya que la gente quiere Sangre Nueva.

Acompañaron a Ferreras, el Presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña,  el Regidor Joel Medina, el Dirigente político Martínez Ferreras, el Alcalde del municipio de Los Ríos, Benjamín Sena, Regidores Giovanni Díaz, Dariel Dotel del municipio de Los Ríos, el Director de la Junta municipal de Monserrate Juan Bautista Feliz Ferreras,  Huguito, Angel Rosario Rivas, Chalin, entre otros.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.