Precandidata a Diputada realiza operativo odontológico, donde son atendidos unos cuatrocientos adulto mayores.




JIMANI:Unos  cuatrocientos adultos mayores  fueron atendidos  en  un operativo odontológico, destinado a  este segmento poblacional, organizado por la doctora Nandys Santana, el Diputado y precandidato a Senador  Pablo Remigio Santana y el Alcalde y precandidato a la misma posición, Lic. Ramón Novas Santana.

Según un levantamiento realizado para determinar una serie de condiciones de salud de la población, se determinó la gran cantidad de adultos con condiciones que ameritaban la atención, por lo que las personalidades se unieron al operativo.

Entre los servicios brindados a los pacientes, figuran; la instalación de prótesis, limpieza, entre otros  servicios.

La Dra. Nandys Santana dijo que siempre ha trabajado pensando en el  bienestar y la salud de su gente, especialmente por los adultos mayores.

"Siempre he trabajado  pensando en el bienestar y la salud de nuestra gente, especialmente por los adultos mayores de mi querida provincia Independencia” dijo, a la vez que señalo, que le mueve su alta sensibilidad social y el grado de vulnerabilidad existente en la población de avanzada edad.

Tanto la doctora Nandys, como el diputado y precandidato a Senador Pablo Remigo Santana y Ramoncito Novas pertenecen a la corriente del presidente de la República, Danilo Medina, y del precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

Con la tecnología de Blogger.