OPINION: Independencia hablara el 6 de octubre cuando elija a Remigio Senador.

JIMANÍ, Provincia Independencia:- Estamos viendo cómo personas mal intencionadas, que han llegado como paracaidistas a nuestra provincia, quieren hacerse la víctima antes de que les cuenten los votos.

Tienen delirios de persecución por la derrota que sufrirán en las urnas el domingo 6 de octubre en las primarias internas de nuestro Partido, ya que han visto en las últimas actividades proselitistas provinciales como la gente a una sola voz dice REMIGIO SANTANA SENADOR.

Negamos rotundamente cualquier hecho de violencia que quieran adjudicarnos a mi o a mi equipo político, no somos un tema del momento en la provincia Independencia, somos una realidad y hemos estado presente durante décadas en sus logros y en sus penas.

Cómo dice el próximo presidente de la República Gonzalo Castillo: "El que está gana'o no pelea", nosotros hablamos y demostramos con el trabajo, en cada rincón de nuestra provincia vemos cómo la gente nos quiere y no es verdad que un forastero por capricho vendrá a quitarle esa decisión y deseo que tiene la gente de nuestra provincia, mi provincia de que Remigio Santana sea su Senador.

Somos gente de paz, de trabajo y de éxitos, el que está ganao' no pelea y ellos ahora se quieren victimizar porque saben que tendran una derrota inevitable en las primarias, y como tienen las lagrimas hondas, están llorando temprano.

Remigio Senador 2020!!
Con la tecnología de Blogger.