Montás no cree argumentos de Reinaldo para retirar precandidatura en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Temístocles Montás no comparte los argumentos de Reinaldo Pared para retirarse de la contienda interna del PLD, en la que se escogerá el candidato con miras a las elecciones del próximo año.
Abordado por periodistas previo a participar en un conversatorio con ejecutivos de la dirigencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, dijo creer que son otras las razones que producen la retirada de Pared.
“Obviamente, tengo que decirlo, que no comparto los argumentos que él ha esgrimido para salir de la contienda, aunque respeto su decisión, no comparto los argumentos que él ha utilizado para  comunicar su salida”, manifestó.
Expresó que se siente apenado por el retiro de la contienda de Reinaldo Pared y Carlos Amarante Baret, ambos de la corriente de Danilo Medina, quienes estaban llamados a ser medidos en las encuestas a realizarse esta semana a los fines de escoger como candidato al mejor valorado.
En su caso, dijo, ha desarrollado una campaña abierta, en la cual ha  recorrido el país y se ha reunido con compañeros de todas partes y que no ha sentido que desde el Gobierno le han coaccionando a su gente.
“El equipo que está nucleado en torno al compañero Danilo Medina representa la gran mayoría a lo interno del PLD y el aspirante que resulte electo de dicho sector será el candidato del PLD y el escogido presidente de la República en las elecciones de 2020”, sostuvo Montás.
A su juicio, detrás de Danilo está la mayoría del Comité Político, del Comité Central, los diputados y la mayoría de los senadores, así como los síndicos
Con la tecnología de Blogger.