Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

6 de septiembre de 2019

Neybainformativo.com

Luis Abinader: La violencia de género es un enemigo silente de la sociedad que hay que enfrentar con seriedad.


NEIBA: El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que la violencia de género y la delincuencia, son un enemigo silente que carcome a la sociedad dominicana y que hay que enfrentar con seriedad.

El dirigente político opositor, se expresó en esos términos, en el marco de un recorrido que le llevo por varios municipios de las provincias Bahoruco e independencia en la vuelta del Lago Enriquillo.

Calificó, que la violencia de género e intrafamiliar  y la delincuencia, son un mal que se agrava “es una barbaridad lo que hemos visto en  los últimos días “argumento, una serie de casos que se repiten por la falta de una política real, que pueda prever la violencia de género.

Dijo, que la situación se torna grave porque solo se enfocan en los casos que son conocidos, pero que van mucho más de ahí, a la vez que dijo, se repiten mucho más casos en gente que no son conocidas.

Adujo, que estará día a día implementando acciones que aporten a la erradicación del flagelo de la violencia en todas sus partes, la que calificó de enemigo silente que hay que enfrentar con políticas públicas efectivas.

El dirigente político recorrió varios municipios de las provincias Bahoruco Independencia y otras provincias de la Región Enriquillo,  acompañado de parte de la dirigencia de la organización política opositora, con la finalidad de vender su propuesta de gobierno de cara al 2020.


Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.