LOS RIOS: Precandidato a Alcalde Alfonso Pérez celebra encuentro con dirigentes y las bases del sector La Picantina, llama a votar 3 en la Boleta Morada.




El ex Alcalde y precandidato a la misma posición por el municipio de Los Rios, Alfonso Pérez, realiza una serie de encuentros sectoriales donde da a conocer su propuesta de gobierno local de cara a las convenciones del 6 de octubre, donde dijo, está sellada la victoria en el proceso interno.

 El postulante a la candidatura a la Alcaldía por el municipio de Los Ríos, sostuvo el encuentro con moradores del sector La Picantina, donde aglutinò a decenas de seguidores que escucharon de su novedosa propuesta municipal de cara al 2020; encuentros similares se han  realizado en los sectores los Guandules y Hato Nuevo.

Tras destacar que su propuesta, además de obras novedosas y proyectos para impulsar el desarrollo sostenible en todo el municipio, está basada en acciones que entiende se debieron ejecutar y no se ha logrado en la presente gestión, por lo que dijo, trabaja intensamente junto a su equipo de campaña para que el municipio retome el camino del desarrollo.

Pérez, quien en pasadas gestiones jugó un papel de vital importancia en el fortalecimiento institucional de la asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, entidad que presidio de manera brillante, dijo que de igual manera aprovechara su vasta experiencia y relaciones que llegó formular,  para abrirle puertas al cabildo y al municipio, que permitirá la llegada de obras para su desarrollo.

Por su lado, Rómulo Pérez, al momento de hacer un recuento a los presentes, de las dos gestiones que encabezó Alfonso Pérez en la Alcaldía, en la que dijo, se transformó el municipio, adujo que la experiencia no se improvisa y que la población está lista para votar por este en la Casilla 3 de la boleta Morada el próximo 6 de octubre.

Dijo, que a nombre del equipo de Campaña de Alfonso, tendía un ramo de Olivo a los demás aspirantes y les llamó a que el día 7 de octubre se sumen a los trabajos, ya que la unidad monolítica del partido debe imperar para garantizar el triunfo en las elecciones del 2020.

Acompañaron a Alfonso Pérez en la mesa central del acto, los precandidatos Regidores, Gerson Cuevas, Milton Yuberis, Magdaleno Batista, Victor Pérez, además, la actual Regidora Ileana Ledesma quien le brindó su apoyo. La también precandidata a Regidora Darien Dotel se excusó ya que no estaba en el municipio.

Con la tecnología de Blogger.