Henrry Pérez resalta éxito de actividad; dice continuara obra para favorecer a los diferentes sectores.


LAS CLAVELLINAS: El Director de la Junta Municipal de las Clavellinas mostro su satisfacción por el apoyo recibido por parte del poblado de las Clavellinas, en el Cara a Cara que realizó junto al Senador, Profesor Manuel Antonio Paula el pasado viernes.

“Me sentí muy bien y muy satisfecho por el apoyo recibido por las bases del partido que nos dio su apoyo, el cual hemos logrado conquistar, gracias al buen comportamiento con ellos y con el pueblo en sentido general, en las obras que demandaban por muchos años, que les prometimos y que hemos ejecutado” dijo.

En torno al relleno de las calles para su asfaltado, dijo que a pesar de las dificultades que ha tenido, gracias a Dios ya   tiene parte de la solución para resolver ese caso, igual que los contenes del sector Cuba, que dijo, iniciaran en las próximas horas, porque ese sector, igual que los demás, merecen de dichos trabajos.

Dijo contar con el apoyo de las bases y el apoyo de la mayoría de dirigentes de peso de la comunidad que viven allí, lo que le da una gran fortaleza a su proyecto de cara al 2020, citando el éxito del equipo la planadora.com, quien ha dirigido la campaña en ese distrito municipal.

Sobre el apoyo que ha recibido por parte del Senador, Profesor  Manuel Antonio Paula, dijo que de no haberse apoyado de este, no habría tenido los resultados que en cuestión de obras, apoyo moral y político  hoy exhíbelas Clavellinas.

“Es verdad que yo soy sindico, pero sin el apoyo de una persona como Manuel no habría sido posible, honestamente para uno lograr penetrar a las instituciones como el Palacio Nacional u las grandes instituciones, es posible que no lo logre” manifestó.

Dijo, que con respeto a los numeritos, tiene datos precisos que determinan que el 6 de octubre la tripleta Henrry Pérez, Manuel Paula y Gonzalo Castillo ganaran con el 87% de los votos, aunque dijo, trabaja para ganar 90 a 10 a sus adversarios.



Con la tecnología de Blogger.