Gonzalo Castillo llama a practicar política basada en la decencia y respeto

COTUÍ.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el respaldo de miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez, quienes dijeron estar convencidos de que él representa la sangre nueva que República Dominicana necesita para continuar avanzando.
De acuerdo a una nota, durante un acto de apoyo a sus aspiraciones presidenciales realizado en el Polideportivo de Cotuí, Gonzalo Castillo expuso que, como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás. “Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.
Castillo llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está gana´o, no pelea. De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.
En las palabras dirigidas a los miles de simpatizantes, Castillo agradeció la energía y el entusiasmo de los presentes y aseguró que, con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegará a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo.
“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó ante miles de representantes de los cuatro municipios y de los nueve distritos municipales que componen la provincia Sánchez Ramírez.
Aseguró que, como parte de su visión de Estado, continuará consolidando la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina y que, como un político moderno, pondrá su propia visión de lo que debe ser un Estado innovador.
“Me considero un triunfador en la vida porque todas las metas que me he trazado las he logrado. Siento que Dios, primero, y luego, la República Dominicana me han dado las oportunidades y por eso quiero devolver algo a mi país; por eso quiero ser Presidente para crear un país de oportunidades para todos”, indicó.
Con la tecnología de Blogger.