GALVAN: Senador Manuel Paula apadrina graduación de estudiantes de Bachillerato





BAHORUCO: El Senador por Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula a través de la oficina de gestión senatorial, apadrinó la graduación de estudiantes del 4to del Bachillerato del Liceo Fernando Tavera de este municipio.

Con la actividad, Paula reconoce e incentiva el desempeño de los estudiantes, apoyándole con la entrega de tables y laptops al estudiante más sobresaliente, recayendo el premio en la joven Carla Lebrón, quien obtuvo un promedio de 99 puntos, el máximo en promedio.

Como en actividades anteriores, el legislador,  mostró su regocijo, por el hecho de poder apoyar al estudiantado, incentivando a que continúen adelante, trillando el camino del éxito, en lo adelante, a través de  los estudios superiores.

“Me llena de regocijo primero como profesor y luego como legislador formar parte de esta majestuosa graduación” dijo, a la vez que reiteró su compromiso de continuar apoyando el estudiantado de la provincia Bahoruco.

“Siempre cuenten conmigo, apoyo esta causa porque es importante para fomentar el curso profesional de estos jóvenes que en lo adelante serán el futuro de desarrollo de oportunidades para el país. Felicitaciones estudiantes de #Galván” resalta el representante y aspirante a la dirección desde la Cámara Alta.

Además de los estudiantes de 4to de Bachillerato, también fueron investidos estudiantes del Plan de Educación Avanzado o PREPARA.

En mesa principal además de Paula  estuvieron: el Director Santiago Oviedo, Elvin Perdomo Alcalde, Prof. Dionisio Montilla por el Distrito Educativo 18-01, Prof. Alberto Jiménez por la Regional 18, Lic. Manuel Ernesto Paula, Ing. Anderson Ferreras, Licda. María Santana por la JCE de Galván, Inmaculada Florián Coordinadora Pedagógica, Wilson Pérez de la APMAE.

Con la tecnología de Blogger.