Frank Del Valle vaticina triunfo arrollador de Gonzalo Castillo.

Por Luis Herasme, NEIBA. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle Ramírez (Frank), vaticinó una victoria contundente del precandidato a la presidencia Conzalo Castillo en las primarias abiertas del 6 de octubre, del Partido Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que Gonzalo supera con más de 10% de ventaja al mas cercano contendor interno y que cuando concluya la campaña, el porcentaje será mucho mayor.

Atribuyó el rápido crecimiento de la precandidatura de Gonzalo al respaldo que le ofrece la fuerza mayoritaria de Danilo en el PLD, a su brillante gestión en el Ministerio de Obras Públicas, y a su sencillez y carisma de fácil compenetración con la gente.

Citó que el jueves hubo un desborde de masas altamente impresionante en a recibimiento a Gonzalo, en las provincias Independencia y Bahoruco, realizadas en Duvergè y Neiba,respectivamente, lo cual es señal clara de los buenos resultados que se verían el 6 de octubre. 

Del Valle destacó que Castillo será la continuidad de la buena obra de gobierno de Danilo Medina, para seguir avanzado hacia mayor bienestar para el pueblo dominicano.

Concluyó que el triunfo de Gonzalo Castillo en las primarias, está garantizado por el apoyo de la gran mayoría de legisladores, alcaldes,directores de distritos, precandidatos, dirigentes proviciales,  la base del partido, decenas de movimientos externos y por el pueblo dominicano que desea que la obra de Danilo siga con sangre nueva.

Frank Del Valle, fue entrevistado este viernes, en el programa radial Poder Interactivo que producen y conducen los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de 4 a 5 de la tarde, en la radioemisora Escala 106.3 FM, desde Neiba para el sur dominicano.
Con la tecnología de Blogger.