EL LIMON: MOPC supervisa trabajos de construcción de contenes para el asfaltado.




INDEPENDENCIA: El Director de la Junta Municipal de El Limón, municipio de Jimani, resaltó la calidad de los trabajos de construcción de contenes que ejecuta la entidad  en diferentes sectores para el posterior asfaltado de sus calles.

Las palabras de Eliazar Reyes Peguero, Director de la Junta Distrital de El Limón, fueron externadas, luego que Técnicos infraestructura del Ministerio de Obras Publicas realizaran una supervisión en las áreas que han sido intervenidas con la construcción de contenes.

Ante la inversión que ha realizado el ayuntamiento para construir las estructuras que permitirán el asfaltado de las calles, el ejecutivo municipal, manifestó que mantiene las esperanzas de que Obras Públicas concretice el asfaltado del distrito municipal, como se ha convenido.

Dijo, que es de suma prioridad para su gestión ver las calles de los sectores 23, la 40 y la parte alta del sector la Piedra de ese distrito municipal, donde la alcaldía ha construido unos dos mi doscientos cincuenta y un metros, donde recibió un significativo aporte en cemento, por parte del MOPC.

Mostró agradecimiento por quienes han hecho posible esforzarse en procura de que los trabajos se realicen para beneficio de los moradores, que verán con el asfaltado de las calles, cambiar rotundamente sus condicione de vida y la de sus familias.

Con la tecnología de Blogger.