Desarrollo Fronterizo interviene tramos afectados por las fuertes lluvias en la Sierra de Neiba.



NEIBA, Bahoruco: Los torrenciales aguaceros producto de una vaguada que azotó la región Suroeste, provocaron inundaciones, bajadas de Ríos y Arroyos, además, provocando  derrumbes, que optaculizaròn el tránsito vehicular en zonas montañosas.

Es ese sentido, que por instrucciones del Director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Bejaran,  equipos de esa institución realiza trabajos para volver a la normalidad, el tránsito hacia la comunidad agrícola de El Aguacate, ubicado en la Sierra de Neiba.

La entidad, también intervino con greddars, el tramo Los Guineos, el cual quedó parcialmente destruido por los torrenciales aguaceros.

Tras el deterioro del camino y los derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias en el lugar conocido como el Paso de Candito, el Director Regional de la DGDF, Melvin Moquete Michel, encabezò los trabajos que volvieron a la normalidad el transito, hacia la productiva zona de el Kilometro veinte, Mata de Naranja, Sobacon, entre otras comunidades.

Los agricultores, sobre todo productores de Aguacate, Guandules, Guineos, cítricos, entre otros rubros, agradecieron la oportuna intervención de la entidad, que acudió al llamado, tan pronto ocurrieron los derrumbes.

Con la tecnología de Blogger.