VILLA JARAGUA: Alcaldía convoca Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta, CMPMR. ante posible impacto de Dorian.


VILLA JARAGUA: La Alcaldía convoco para este martes, al Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas a las 4; 00 Pm,  por motivo al aviso de Advertencia ante el paso del Fenómeno Atmosférico Dorian y así cumplir con el Protocolo de Acción del plan de Emergencia municipal.
Con el llamado a activar el Comité de Mitigación y Respuesta Municipal, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, se une al llamado que hace la asociación de municipalidades, ASOMURE, quien llamó a sus miembros a aplicar el protocolo de lugar para este tipo de fenómenos.
Se recuerda que él general Juan Manuel Méndez del Centro de Operaciones de Emergencia, COE,   llamó a la población a no descuidarse y estar atento a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología en cuanto a la trayectoria  de la tormenta Dorian que estaría afectando el territorio nacional desde el miércoles.
Indicó que el presidente preocupado por la situación que pueda afectar el país, convocó a las instituciones CNE para que les informe medidas y apresto ante posible impacto del fenómeno, para que la población sufra lo menos posible.


Con la tecnología de Blogger.