Una bebé nació en la carretera Sánchez en el cruce de Cabral

  • El parto fue asistido por el Programa de Asistencial del Ministerio de Obras Públicas
Un bebé nació la noche de éste miércoles en un parto fortuito en el cruce de Cruce de Cabral Barahona que fue asistido por el Programa de Asitencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Diana Leydi Medina, de 18 años, dio a luz a su bebé Daniel, en un parto fortuito en la ambulancia de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), en el cruce de Cabral.
La joven que llevaba 39 semanas de gestación, reside en Jaquimeyes, Barahona, fue asistida por el doctor Adams Ruiz y el técnico Killian Brito, a bordo de la ambulancia.
La madre junto a su hija, fueron llevados en el Hospital Jaime Sánchez, de la provincia Barahona, ambos llegaron en buen estado de salud.
El parto se produjo pasa las 7:10 de noche, cuando la joven llegó a la ambulancia, cuando había roto fuente.
Ese nacimiento se convirtió en el séptimo, siendo la primera en el 2016, en la autopista 6 de Noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua; 2019 en Punta Cana, Valverde y ahora este parto en Barahona.
La recién parida acudió al punto de responsabilidad de la unidad Alfa 22 localizada en el Cruce de Cabral, Barahona, región Sur, en la etapa avanzada en la labor de parto.
Con la tecnología de Blogger.