Tropas élites buscaron por horas a César el Abusador en Villa Altagracia

Rumores de que César Emilio Peralta (César el Abusador), imputado de liderar una red de narcotráfico nacional e internacional, se encontraba escondido en el complejo Colinas de Mina, en Villa Altagracia, llevaron este jueves a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el J2 del Ejército de República Dominicana y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) a desplegar un amplio operativo en la zona la mañana de este jueves.
Fuentes ligadas a la investigación, indican que tropas élites llegaron al lugar en camiones y camionetas todoterreno en horas de la mañana y realizaron búsquedas en parte de las edificaciones y cubrieron varios kilómetros de bosque a pie, mientras desde un centro de mando, que fue instalado, despegaron drones que sobrevolaron el lugar.

La fuente indica que próximo al mediodía el grupo fue reforzado por otras unidades, entre las que se encontraba un vehículo en que se desplazaban miembros de la DEA.
La operación fue levantada sin éxito pasado el mediodía.
Las informaciones de inteligencia manejadas por las autoridades que actuaron en las pesquisas indican que César el Abusador se encontraba en la zona rastreada desde el pasado fin de semana.

Con la tecnología de Blogger.