Tito Bejarán recibe respaldo de dirigente del equipo senador Heinz Vieluf

Montecristi.-El comunicador y dirigente comunitario juvenil Lowesky Taveras renunció al equipo político del senador Heinz Vieluf Cabrera y pasó a respaldar al presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a la senaduría, Miguel Bejarán (Tito).
Tras ser juramentado por Bejarán, Taveras manifestó que adoptó la decisión de sumarse al proyecto político “Tito Senador”, por entender que el mismo representa un cambio positivo en favor del desarrollo de la provincia Montecristi y la frontera.
“Hoy me sumo a este proyecto porque Tito Bejarán tiene las mejores intenciones para el desarrollo de Montecristi; vamos a llevar a las urnas un voto de confianza para lograr un cambio en la provincia encabezado por él, porque es la sangre nueva que necesitamos”, declaró Taveras, quien durante varios años se desempeñó como miembro del equipo de trabajo político del senador Vieluf Cabrera.
De su lado, Bejarán manifestó que aspira a representar la provincia de Montecristi para impulsar un proceso de cambio y transformaciones en las principales áreas, creando las condiciones para fomentar el turismo en la zona, la educación, generación de empleos y mayores oportunidades para los jóvenes, a través de iniciativas legislativas.
“A lo que aspiro como su próximo Senador es a iniciar junto a ustedes un proceso de cambio y desarrollo para Montecristi, teniendo como eje principal el turismo, porque aquí tenemos todas las condiciones para lograrlo; tenemos potencial turístico, nuestras playas, los manglares, la gente y la gastronomía”, dijo.
De igual manera, Tito Bejarán realizó este fin de semana juramentaciones de dirigentes en el municipio San Fernando de Montecristi, así como recorridos y visitas casa a casa acompañado de dirigentes y miembros de su equipo de campaña en los municipios de Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, los distritos municipales de Palo Verde, Santa María y Hatillo Palma, Los Bateyes Walterio y Maguaca.
Con la tecnología de Blogger.