Presidente de ASODORE proclama, Gonzalo debe continuar obra de gobierno de Medina.



Santo Domingo: La obra de gobierno del Lic. Danilo Medina debe continuar, ahora con la figura del Lic. Gonzalo Castillo, quien por su brillante gestión a través del Ministerio de Obras Publicas, debe continuar con la gestión que más ha llegado al seno de los más pobres del país.

Quien así se expresó fue la Regidora, aspirante a la Alcaldía por el municipio de Neiba y Presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, Claudia Mercedes Gómez, en el marco de un encuentro que sostuviera Castillo con Alcaldes, Directores Distritales, Concejales y Vocales,entre otros representantes de entidades ligadas a la municipalidad.

“La municipalidad hoy más que nunca, requiere de lo que es el apoyo del Gobierno central para poder continuar la obra de gobierno del Danilo Medina y por eso estamos hoy aquí, representando a los Regidores, la asociación más grande que tiene la municipalidad y por eso hoy aquí se lo demostramos porque creemos en usted.” recalcó Mercedes.

Señalo el asfaltado de las calles a nivel nacional, la asistencia vial, la aplicación del sistema 911, los planes de viviendas, entre otras acciones implementadas por Castillo a través del ministerio de Obras Publicas, como la mejor presentación para que este continúe su obra desde el gobierno.

“Nosotros creemos y confiamos en que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la Republica Dominicana; apenas tenemos unas cuantas horas en las calles y ya encabezamos todas las encuestas, lo que nos dice, estamos en primer lugar y por eso hoy en día aquí, nos toca decir a la municipalidad  que no hay marcha atrás para que siga la obra de gobierno de Medina con Gonzalo, Neiba espera por usted” asevero la presidente de ASODORE.

Con la tecnología de Blogger.