11 de agosto de 2019

Neybainformativo.com

POSTRER RIOS: Policía Nacional apresa hombre a quien decomisan más de cuatrocientas porciones de supuesta drogas y dinero en efectivo.



Independencia: Miembros de la Policía Preventiva, adscritos al Destacamento de Postrer Ríos, detuvieron a un hombre al que decomisaron cientos de porciones de sustancias se presume son drogas narcóticas.
El apresado responde al nombre de Ariel Ozuna de 27 años de edad, quien fue detenido cuando transportaba la cantidad de cuatrocientas treinta y nueve (439) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, ochenta y seis (86) porciones de un material rocoso presumiblemente  crack, y diecisiete (17) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.
Al detenido, en momentos que era requisado  por los miembros de la uniformada, le fue encontrado  en una funda de color amarillo que este llevaba consigo, la suma de  RD$ 43, 400,00, cuarenta y tres mil cuatrocientos  pesos en efectivo y un celular marca Samsun, color negro.
Ozuna, quien reside en Santo Domingo Norte, se encuentra detenido en la cárcel preventiva para ser enviado junto a las porciones, el celular y el dinero, ante el  encargado  de la Dicam, departamento de Jimani.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.