12 de agosto de 2019

Neybainformativo.com

NEYBA: Hipólito: lo que diga el partido y ya habló sobre sentencia anula reservas

Neyba.- El Expresidente Hipólito Mejía, apoyó la revisión incoada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anula las reservas de candidaturas de ese organización.

En la sentencia el TSE establece que con las reservas el partido opositor violó el artículo 216 de la Constitución, los artículos 27 y 58 de la ley 33-18 y el artículo 21 de los estatutos de la entidad política.

“Ya el partido habló de eso, lo que diga el partido”, dijo el PRM, anunció que la decisión será recurrida en revisión, lo que respalda el precandidato presidencial.

Mejía, encabezó en este municipio un encuentro de dirigentes y seguidores de su proyecto de las Provincias Independencia y Bahoruco, quienes le informaron los avances de los trabajos con miras a las primarias del 6 de octubre.

Además, juramentó al profesor Miguel Montilla como parte de su proyecto, antes de partir a otro encuentro en Barahona y expresó que este es su último pleito para sacar “a estos come solos, primero tenemos que dar unos golpecitos por abajo, golpe seco de boxeo y de carácter a los que quieren enfrentarnos por ahora”.

Reiteró su compromiso trabajar por el desarrollo agropecuario de la zona, toda vez, que esta convencido de que el turismo no tiene tanto campo en esta jurisdicción “aquí tenemos que luchar con nuestra agricultura, nuestra pesca y la reforestación para convertir estas montañas como las de Santiago”.

Acompañaron a Mejía, los exsenadores Dagoberto Rodríguez Adames, Melania Salvador, César Díaz Filpo, el diputado Eduard Jorge, el presidente municipal del PRM y dirigente de su proyecto, Juan Bolivar Cuevas, entre otros.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.