NEIBA: Con el apoyo de la Gobernación y la Oficina Senatorial Comedores Económicos ejecuta entrega de combos de Leche y Queso.



Bahoruco: En el marco de un programa que ejecuta el gobierno a través de la Dirección General de Comedores Económicos del Estado, fueron desarrollados varios operativos de entrega combos de productos lácteos para favorecer a niños, envejecientes y personas con condiciones de salud especial.
Los operativos son encabezados personalmente por el director de la entidad, Nicolás Calderón, con la colaboración de la Gobernación y la Oficina Senatorial de Bahoruco, con la finalidad de eficientizar la entrega de combos de 6litros de leche y queso fresco de primera, beneficiando a unas tres mil personas
Sobre el evento, el Gobernador Civil, Cuevas Jiménez, coincide con Calderón, quien explicó que se han distribuido miles de libras de quesos miles de litros de leche, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, de que los programas sociales llegan hasta las personas que más lo necesitan.
Además de la participación de Rafael Cuevas y Mercedes Mella de Paula, en representación de la gobernación y la oficina senatorial, respectivamente, también participan de manera directa y a través de iglesias e instituciones sin fines de lucro que trabajan con niños y envejecientes, así como con otras personas con alguna condición de salud.
Los operativos fueron ejecutados en el local de Comedores Económicos de Neiba, igualmente en Monserrate y Batey Seis,(Santa Barbara), mil en cada caso, impactando a tres mil personas.

Con la tecnología de Blogger.