MMV agradece su masiva y disciplinada participación en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).


SANTO DOMINGO.-El Movimiento Marcelino Vega (MMV) agradeció a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación por su masiva y disciplinada participación en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Al mismo tiempo, Olivo De León, coordinador de la entidad, felicitó a José Beato, secretario general del SNTP, y a su equipo de la Dirección Nacional de esa institución, por haber sido reelectas.

También felicitó a los secretarios generales y a las direcciones de todas las filiales del SNTP elegidas en los comicios de este viernes dos de agosto.


Dijo que las votaciones se desarrollaron en un completo orden, con unos resultados que superaron las expectativas al sobrepasar la cantidad de 3,510 votos a favor del secretario general.


Exhortó a cada uno de los dirigentes escogidos este dos de agosto, a asumir sus funciones con toda la responsabilidad y a la obtención de beneficios para los miembros de a institución.
Con la tecnología de Blogger.