Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

28 de agosto de 2019

Neybainformativo.com

Liga Deportiva Matías Díaz Matos, arriba a su 25 aniversario y celebra con gran torneo deportivo dedicado a Emilio Méndez Ferreras.


VILLA JARAGUA: La Liga Deportiva Matías Díaz Matos celebrara su 25 aniversario por todo lo alto, con un evento deportivo extraordinario, dijeron sus representantes en nota de prensa remitida a Neiba Informativo.com.

El mismo será dedicado a Emilio Méndez Ferrera, joven oriundo de este municipio, que ha hecho importantes aportes al deporte, la cultura, la educación, entre otros renglones en este municipio. Cuenta con la coordinación del dirigente deportivo Melido Cuevas.

Entre las actividades pautadas para este sábado 31 de Agosto a partir de las 3: pm, en el estadio de Softbol de Jaragua, figuran un torneo de Softbol y Beisbol, donde verán acción equipos de Santo Domingo, Juan de Herreras, entre otros equipos de la región Sur.

 El torneo cuenta con una serie de patrocinadores, entre los que figura, la gobernación de Bahoruco, el Consejo Nacional de Fronteras, Ministerio de Deportes, Emilio Méndez, JARAUSA, Norkis Ferreras, Josela Medina (La Patrona), Milton Díaz desde Barcelona y Ariel Prenda desde los Estados Unidos.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.