NEIBA: Junta Electoral harà este sabado 3er simulacro del Voto Automatizado.


Por Ramón Antonio Medina, NEIBA: La Junta Central Electoral anuncio que estará realizando una 3ra prueba regional con los equipos que se utilizaran en las primarias que se realizaran el día 6 de octubre, según un documento emitido por la entidad.

Para las pruebas pautadas para este sábado 24 de Agosto, los electores podrán presentarse a los colegios electorales o recintos detallados por el organismo rector, ubicados en diferentes puntos del municipio de Neiba, según la comunicación, firmada por la Secretaria de la entidad, Awilda Méndez.

En los horarios  de 9: am a 1: pm de este sabado, los electores pueden acudir a los Ernestina Gonzales o Escuela del Espejo en el sector las Malvinas, donde funcionaran los colegios 0043 A, 0069, 0054 Y 0076.

En la Escuela Profesor Juan Bosch o del Barrio Puerto Plata los colegios 0001, 0002, 0003 y 0073, mientras que en la Escuela Candelario Darío Florián del Barrio el Tanque se estarán haciendo dichas pruebas en los colegios,  0008,0009 y 0053.

Tambien en Línea

Los votantes podrán así realizar en línea todas las pruebas que requieran para familiarizarse con la tecnología creada por técnicos de la Dirección de Informática de la JCE.

A través del siguiente enlace aprendeavotar.jce.gob.do, los interesados podrán ejercer el sufragio por los cargos de: presidente, senador, diputados por circunscripciones, nacionales, al Parlacen, alcalde y regidor.


Con la tecnología de Blogger.