Juez determinó que compra de villa de Dotel no tenía ningún vínculo con red de “César el Abusador”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de Atención Permanente del Distrito impuso garantía económica e impedimento de salida al expelotero Octavio Dotel acusado de tener vínculos con la supuesta red de lavado y narcotráfico que operaba César Emilio Peralta “Cesar El Abusador”.
El Juez José Alejandro Vargas dijo que no encontró ningún vínculo entre la compra de la villa de los expeloteros Octavio Dotel y Luis castillo en la  red de César Emilio Peralta “César El Abusador”.
José Alejandro Vargas agregó que impuso la medida de coerción a Dotel por las armas ilegales encontradas en su apartamento.
El tribunal además impuso a obispo Féliz Lorenzo y Roberto José Cáceres garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida.
Mientras que a José Bernabé Quiterio les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva para ser cumplidos en la cárcel de la Victoria.
En otra audiencia, pero por el mismo caso, este jueves también se le conocerá coerción a Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo y Johanny Paniagua Peña.
Hasta el momento el Ministerio Público logró que fuera enviado a prisión preventiva por tres meses, Edwar Núñez Lora, acusado de haber ocultado en su vivienda en San Francisco de Macorís, a Baltazar Mesa, señalado como uno de los presuntos cabecillas de la estructura delictiva.
Temas relacionados
Con la tecnología de Blogger.