Imponen prisión preventiva a dominicano y haitiano por posesión de marihuana

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia Independencia dispuso tres meses de prisión preventiva contra un dominicano y un haitiano a quienes el Ministerio Público acusa de ocuparles 14 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 107 libras.

La medida de coerción fue impuesta contra el dominicano Carlos Manuel Recio Cuevas y el haitiano Gas Sed Féliz, quienes deberán cumplir la prisión en la cárcel pública de Barahona, según precisó este viernes la Procuraduría General de la República en nota de prensa.
Recio Cuevas y Sed Féliz fueron sometidos a la Justicia por la presunta violación de la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, en perjuicio del Estado dominicano, indica un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público.
Sobre la operación donde resultaron arrestados los encartados, se informó que fue ejecutada por miembros del Ejército Dominicano en el chequeo militar del destacamento del municipio de La Descubierta, cuando ambos acusados se trasladaban en un mulo y al ser registrados se les ocupó la marihuana.
Con la tecnología de Blogger.