12 de agosto de 2019

Neybainformativo.com

Hipólito Mejía celebra asamblea con dirigencia del PRM en Barahona

BARAHONA.- Hipólito Mejía encabezó este domingo en esta ciudad una asamblea con la dirigencia provincial que respalda su proyecto presidencial H20 donde pasó revista a los trabajos que se llevan a cabo para la celebración de la convención interna del próximo seis de octubre.
El expresidente y precandidato presidencial del PRM pasó balance de manera personal a los trabajos que vienen desarrollando los líderes políticos en sus respectivas demarcaciones de los municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona.
Ante la presencia de su equipo de campaña reafirmó su compromiso con Barahona de sacarla de la profunda crisis económica que atraviesa; también abordó temas relacionados al impulso de proyectos agrícolas, zona franca y el turismo.
El encuentro se desarrolló en un importante hotel de la parte baja de la ciudad de Barahona, donde estuvieron presente Gleixon Carrasco coordinador provincial, Ángel Adams, el precandidato a diputado Moisés Ayala, William Ayala actual regidor; Manuel Fernández, Pablo Toral, Sena Matos, Alicia Carrasco, entre otros dirigentes de la provincia; además estuvo el coordinador de la región Sur, Díaz Filpo, entre otros.
El coordinador Cleixon Carrasco expresó que el compromiso está hecho y que los seguidores del exmandatario deben mantenerse firmes y sumar más simpatizantes que garanticen un contundente triunfo el 6 de octubre.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.