FLACMA reconoce labor de Presidente de ASODORE

NEIBA: La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales de Latinoamérica y el Caribe, FLACMA, reconoció la trayectoria que a nivel de la municipalidad, ha jugado la presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE,  Claudia Mercedes Gómez..
Mercedes, actual regidora y aspirante a la Alcaldía por el Municipio de Neiba, dijo sentirse más que agradecida, orgullosa por el reconocimiento, el cual dijo, está basado en el liderazgo y el trabajo de su persona, como miembro del buró ejecutivo y como presidenta de la comisión de regidores del FLACMA.
Dijo agradecer al Presidente del FLACMA, Iván Arciénega y a Sergio Arredondo Olvera secretario ejecutivo, por reconocer el trabajo que he venido realizando durante el tiempo que tiene al frente de tan importante institución.
Me siento regocijada por tener la oportunidad de adquirir este digno reconocimiento por el trabajo tesonero en pos del fortalecimiento de la municipalidad en su conjunto, predominando siempre entre nuestras propuestas, una actitud colaborativa en beneficio del ciudadano, con el compromiso de ejercer el rol fiscalizador en base a la ética” puntualizó.
Este reconocimiento nos impulsa cada dia a seguir dando lo mejor de mí, poniendo en práctica mis conocimientos al servicio y al fortalecimiento de la Municipalidad, tanto a nivel nacional como a nivel internacional” argumentó.


Con la tecnología de Blogger.