Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

18 de agosto de 2019

Neybainformativo.com

Fallece uno de los vigilantes heridos durante una balacera en La Vega

La Policía Nacional informó que el vigilante José Antonio Perdomo Suero, de 59 años, falleció poco antes del mediodía de este domingo, a causa de las heridas de perdigón que sufrió por parte de otro guardián durante un incidente en una farmacia de La Vega.    
En el incidente el vigilante Roberto Antonio Guzmán Ángeles, residente en la comunidad de Sabaneta; y José Luis Rodríguez Polanco, quien es nativo de Santo Domingo también resultaron heridos. 
Guzmán Ángeles tiene 38 años y Rodríguez Polanco 33.
El informe preliminar indica que el capitán Carlos Francisco Ventura presenta herida de perdigones en su pie derecho.
De acuerdo a las declaraciones de Rodríguez Polanco, a eso de las 6:30 de la tarde del sábado entró a jugar un loto en la farmacia en la que labora el vigilante Roberto Antonio, quien, sin mediar palabras, le disparó con la escopeta que portaba en momentos en que se disponía a retirarse del lugar a bordo de su vehículo.
El reporte agrega que 15 minutos después se presentó en la misma farmacia el vigilante José Antonio, quien también fue atacado de la misma manera por Roberto Antonio, sin mediar palabras, ocasionándole la herida que presenta.
Luego miembros de la Policía Preventiva en la citada provincia llegaron al lugar del hecho, donde se produjo un incidente en el que el capitán policial sufrió la herida de perdigón antes citada.
Los oficiales dispararon a Roberto Antonio, ocasionándole una herida de bala en su pierna derecha. 

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.