ASOMURE lamenta fallecimiento de madre de Danilsa Cuevas Alcaldesa de Polo.


Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, lamentó el deceso de la señora Beatriz Feliz Alcántara (Doña Tina), madre de la Alcaldesa del municipio de Polo, Danilsa Cuevas.

La Directora Ejecutiva de la entidad, Lic. Oneida Feliz Medina quien habló a nombre de la entidad que aglutina a los municipios y Distritos de la Región Enriquillo, calificó de irreparable el fallecimiento de la señora, de quien dijo sin duda alguna, va  a la morada celestial del señor.

“A nombre de nuestro presidente, Lic. Ramón Novas Santana y todo el equipo directivo y técnico de ASOMURE, nos solidarizamos con la alcaldesa Danilsa, quien ve partir a su progenitora a los brazos del señor, en estos momentos de angustia y tristeza cuenta con nuestra solidaridad y apoyo” reza el mensaje de la entidad.

Tras enterarse del estado de salud de su progenitora, Danilsa Cuevas, quien es miembro del Consejo Directivo de ASOMURE, se encontraba en los Estados Unidos de donde regresó, tan pronto supo su estado de salud permaneciendo con ella hasta el último momento de su vida. 

Doña Tina como se le conoció en el municipio de polo y especialmente en la comunidad que le vio nacer sección de los arroyos tuvo varios hijos junto a su esposo también fallecido y su fallecimiento a desbordado en muestras de solidaridad a la Alcaldesa, sobre todo De Alcaldes, Directores distritales y otros sectores de la municipalidad.

La Dama falleció la noche de este sábado en un centro de salud de Santo Domingo, donde fue ingresada tras padecer quebrantos de salud.

Sus restos serán trasladados en las primeras horas de la mañana del domingo para ser velados en la funeraria municipal de polo.

Con la tecnología de Blogger.