TAMAYO: Senador y candidato a la misma posición, Manuel Paula, sostiene encuentro con dirigentes de los Distritos de Uvilla y Santana.




Por Ramon Antonio Medina, Tamayo: El Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, realizó una serie de encuentros con dirigentes, amigos y simpatizantes de su candidatura a la misma posición, donde resaltó los logros tanto de su gestión ante el senado como la brillante obra de gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez.

En el recorrido que le llevo por los Distritos municipales de Uvilla, Santana, entre otras comunidades, Paula, resaltó la imperiosa necesidad de que el Presidente de la Republica,  Lic. Danilo Medina se reelija, para que el desarrollo del país no se detenga y se pueda concretizar la obra de gobierno con la cual se catapultara el  anhelado desarrollo de todos los dominicanos.

Argumentó que la alta valoración y la obra de gobierno inclusiva que ha hecho el primer mandatario, son la carta de presentación y el producto de la alta popularidad y valoración positiva en la población, según revelan las encuestas.

Durante el recorrido, el representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, escucho a diferentes sectores,  entre estos jóvenes nuevos electores, que mostraron su disposición de apoyarle incondicionalmente en su propuesta legislativa por el cuatrienio 2020-2024 para seguir representando a la provincia.

Además, entrego fondos para la continuación de un torneo deportivo que ejecutan jóvenes del Distrito municipal de Uvilla, gesto con el cual, da un espaldarazo a las actividades sanas que ejecutan estos jóvenes y al deporte en la comunidad.

Paula, estuvo acompañado del Gobernador y aspirante a la diputación Rafael Cuevas Jiménez, Wilson Radhames Tejada, coordinador operativo de Campaña, entre otras personalidades que forman parte de su equipo estratégico, así como reconocidos dirigentes de los distritos municipales señalados.


Con la tecnología de Blogger.