Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

12 de julio de 2019

Neybainformativo.com

Senador Manuel Paula: Jornadas de Inclusión Social son vitales para impulsar el desarrollo integral de la provincia.




BAHORUCO: El Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, destacó el impacto positivo de las jornadas de inclusión social que realiza la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en los municipios de Neiba, Jaragua y Galván y el Distrito municipal de El Palmar respectivamente.
El legislador, calificó de atinada la iniciativa que busca restituir derechos a muchas personas que por múltiples razones no han obtenido beneficios, que en término de las políticas públicas que impulsa el Gobierno del presidente Danilo Medina, y que llegan por esta via.
Dijo, que el Presidente de la Republica ha sido una persona preocupada porque la gente tenga resuelto el renglón de la salud, precisamente a través del SENASA, lo que calificó de positivo y sirve de satisfacción, a la vez que saludó el hecho de que al día de hoy más de ochocientos carnet hayan sido entregados, solo en el municipio de Jaragua.
“Para mí es de gran satisfacción el trato que se le está dispensando a la gente por parte de la DIGEPEP y las demás instituciones que intervienen en la jornada, sobre todo de la gente que está apoyando la iniciativa, por lo que el país tiene que valorar cual es la dimensión del presidente de la Republica, en torno a la salud, sobre todo en el régimen subsidiado” acotó Paula.
Argumentó, que por primera vez, se están dando situaciones como estas en la Republica Dominicana y lo está haciendo el gobierno del Lic. Danilo Medina a través de los mecanismos que ha creado para combatir el flagelo de la pobreza y llevar mejorías a la gente.
Señaló, que el hecho de que esta jornada se esté desarrollando en varios municipios de manera múltiple, son un indicativo de que es un plan de inclusión, que engrandece a la Republica Dominicana, porque personas que no tenían quien sea por ellos, disfruten de los beneficios que da el Estado Dominicano y su gobierno al pueblo pobre y llano.







Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.