21 de julio de 2019

Neybainformativo.com

Rafael Méndez lanza precandidatura a Diputado por la Provincia Bahoruco.






NEIBA: El Diputado y aspirante a la misma posición por la Provincia Bahoruco, Rafael Méndez, lanzó su precandidatura de cara a las elecciones del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en una concurrida actividad realizada la tarde de este sábado en el municipio de Jaragua.

Acompañado de varios precandidatos a Regidores y miembros de su equipo de Campaña  Méndez, actual Diputado y preside la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, fue recibido con ovación y la algarabía de los seguidores y simpatizantes.

A ritmo de la canción “Agárrense de las Manos” del Puma José Luis Rodríguez, la cual sirvió de ambientación y creó sinergia entre la mesa principal que encabezaba  el representante ante la Cámara Baja y los seguidores, presentó a los que calificó de importantes activos que pasaron a apoyar sus  aspiraciones, entre estos a Rufo Ernesto y en representación de los Jaraguenses en Santo Domingo a Bienvenido Ferreras,  Joselito Rivas, quien pidió a los presentes aumentar la intención del voto a favor de Rafael Méndez, entre otros.

En su alocución, Méndez, dijo que sin  lugar a dudas, la candidatura que ostenta, el próximo 6 de Octubre será oficializada como la candidatura oficial a diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Bahoruco.

“Lo que ustedes están haciendo aquí hoy, es presentándole a la Provincia Bahoruco, la propuesta de mas fácil venta que candidato alguno pueda tener en la Provincia Bahoruco y la encabeza Rafael Méndez, quien sus hechos hacen que le conozcan en el corazón de la provincia Bahoruco con obras tangibles” dijo.

Citó la valoración del trabajo, la entrega, el tiempo representándoles como Diputado,  como la mejor carta de presentación que puede presentar a los electores y a quienes valoran su gestión, la cual ha estado siempre al servicio de su gente, la gente de la provincia Bahoruco, a la cual dijo, sirve de todo corazón y con dignidad.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.