Profesor Ramón Ramírez electo Coordinador General de NUCASNE.


Neyba. El Presidente de la Asociación Sierra Verde del Aguacate, Profesor Ramón Emilio Ramírez, fue electo como Coordinador General del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE), en la Asamblea General realizada este sábado en este municipio.

La plancha encabezada por el reconocido caficultor, se impuso a otra representada por el Ingeniero Cristian Méndez, miembro de la Asociación Prodesarrollo Panzo, en las elecciones donde participaron 55 delegados de 22 de las 25 asociaciones que tiene NUCASNE.

Además, fueron electo para integrar el Consejo Directivo de NUCASNE para los próximos dos años, el Subcoordinador, Medardo Méndez y los secretarios: de Actas, Jesús Méndez Cuevas; Finanzas, Ismael Vásquez; Educación, Rufo E. Ferreras Batista; Organización, José Mercedes Florián; Comunicación y de Disciplina Hipólito Matos
 
Además, como Encargado de Proyectos fue electo Adalberto Perdomo (Sandolo) y en las funciones de miembro del Consejo Directivo Alejandro González y Felipe Medina Sánchez.

Para el Consejo Vigilancia, escogieron a Felipe González (Blanco) y a Ángel Cuevas. En la Comisión de Educación a Agapito Acosta y en La Comisión de Disciplina a Cornelio Florián.

En la asamblea, donde el Periodista Faustino Reyes Diaz, fungió como maestro de ceremonia, el Coordinador saliente de NUCASNE, Ramón Aquiles Méndez, rindió un informe de su gestión.

La comisión electoral, fue encabezada por el director del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), en la Región Enriquillo, Ingeniero Andrés Gómez, el cual juramentó a los integrantes de la plancha ganadora.
Con la tecnología de Blogger.