Por iniciativas del Regidor Alejandro Medina Florian cabildo instala Bancos en área perimetral de Balneario.




LA DESCUBIERTA: El Parque natural las Barias fue dotado de Bancos por parte del ayuntamiento, para que los visitantes al Balneario del miso nombre tengan la comodidad que amerita, el estar en un espacio de recreación sana y disfrutar de la naturaleza y las frías aguas de allí.
Tras un proceso que incluyó la solicitud de una  propuesta sometida por el Regidor y presidente de la Sala Capitular, Alejandro Medina Florian, donde pedía encarecidamente que la alcaldía dotara de dichos bancos el parque natural, ubicado en el mismo centro del municipio.
El Concejal, manifestó que el municipio recibe una considerable cantidad de visitantes, sobre todo los fines de visitantes, tanto de turistas como de pueblos  aledaños, por lo que hizo la solicitud.
Promesa
Tan pronto se propuso que la alcaldía debía asumir la instalación de los bancos en el perímetro del balneario, prometió no quitarse las barbas hasta tanto se ejecute la acción que asumió como propia, gesto que agradeció al Alcalde Pascual Pérez Benítez y  a la sala capitular por apoyar la propuesta

Con la tecnología de Blogger.