NEIBA: El Plan Social de la Presidencia ejecutó la entrega de raciones alimenticias a diferentes entidades sin fines de lucro.




BAHORUCO.- El Plan Social de la Presidencia ejecutó la entrega de raciones alimenticias a diferentes entidades sin fines de lucro de esta provincia.
La encargada provincial de la entidad, Nerta Segura, dijo que las raciones se entregaron a  las diferentes iglesias y a entidades sin fines de lucro, hogares de niños y ancianos, igualmente a cuerpos de bomberos y otras entidades.
Además a fundaciones, Juntas de Vecinos, Defensa civil, entre otras, quienes agradecieron a la Lic. Doña Iris Guaba, directora del Plan Social por hacer posible que los alimentos lleguen a los hogares que más necesitan.
“El presidente Medina a través de la Directora del Plan Social Iris Guaba,   nos instruyó para que este reparto de alimentos llegue además de los hogares de esta zona, a las entidades sin fines de lucro”, sostuvo Segura, quien explicó que las bolsas contienen arroz, habichuela, aceite, pastas, sazón, entre otros productos alimenticios.
Además de la entrega a las Ongs, el Plan Social ejecuta entrega en los sectores más humildes y comunidades apartadas del municipio cabecera.
La directora provincial de la entidad, dijo que la entrega se enmarca en la continuidad de los programas de asistencia que implementa el Gobierno del licenciado Danilo Medina.

Con la tecnología de Blogger.