INDEPENDENCIA: INVI y Despacho Primera Dama entregan viviendas

INDEPENDENCIA.- En una alianza estratégica con el Despacho de la Primera Dama, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó  23 nuevas casas a familias que residían en extrema pobreza en el barrio Japón de La Colonia y en Brisas del Río, municipio Duvergé , provincia Independencia.
Las viviendas fueron entregadas durante dos actos realizados en dichos lugares, en donde además, los presentes pudieron constatar el antes y el después de las condiciones en que vivieron y van a vivir ahora los beneficiarios.
Las actividades estuvieron encabezadas por el director del INV, Ing. Mayobanex Escoto,  junto a la gobernadora civil, la profesora Altagracia González y Yetty Guzmán, encargada del Programa Servicio al Ciudadano, del Despacho de la Primera Dama.
Durante la entrega de estas viviendas, el director general obsequió igual número de estufas y cilindros de gas, en beneficio de estas familias de escasos recursos.
Al ofrecer unas palabras a los beneficiarios, Escoto, indicó que ambos proyectos de viviendas, tanto el del barrio Japón como en Brisas del Río, tendrán una segunda etapa, en la que se buscará poder reparar o construir viviendas dignas.
En los diferentes actos realizados en la provincia Independencia, estuvieron presentes además el alcalde sección Japón, Wilfredo Medrano (Serafim); el dirigente comunitario Américo Mancebo.
Con la tecnología de Blogger.