Eliferbo entrega resolución distingue Rectora Emma Polanco


Neyba. El Alcalde municipal Eliferbo Herasme, entregó una resolución del Concejo de Concejales que declara Huésped Distinguida a la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD Neyba), Doctora Emma Polanco.
La resolución, fue recibida en la casa de la cultura de aquí por el Maestro Antonio Medina Calcaño, Vicerrector de Extensión, en nombre de la primera mujer que ocupa la Rectoría de la Universidad más vieja del nuevo mundo.
 “Primero: declarar como al efecto declara como huésped distinguida a la doctora Emma Polanco, por sus valiosos aportes al desarrollo de la UASD Subcentro Neyba y las provincias Independencia y Bahoruco”, dice uno de los párrafos de la resolución.
Calcaño, encabezó el acto de apertura oficial del Décimo Aniversario del Subcentro, junto a su Encargado, Maestro Franklin Soriano Castro; la Subdirectora de UASD Centro Barahona, Ana Julia Beltré y el Ejecutivo Municipal.
También, la Gobernadora de la Provincia Independencia, Altagracia González; el Encargado provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Máximo Díaz (Kelvin); el director de  Solidad y Justicia de la UASD,  Miguel Compres y la Coordinadora de Post Grado de UASD Barahona, Biridiana Batista Dotel.
Decenas de personas de diversos sectores de la zona, asistieron a esta actividad, donde la presencia de los empleados de la Unidad Académica fue muy notoria.
Con la tecnología de Blogger.