Digepep, la Alcaldía y entidades Comunitarias llevarán a cabo jornada de inclusión social.


VILLA JARAGUA: La Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia, DIGEPEP, la alcaldía del municipio de Villa Jaragua y las organizaciones comunitarias, llevaran cabo una jornada de inclusión social donde serán desarrolladas varias acciones para el beneficio de los sectores más humildes.

Las actividades se realizan en el marco del Programa “Quisqueya Digna” y están pautadas para los días 11, 12 y 13 del corriente en el Xaragua Club desde las 8 de la mañana, por lo que el Alcalde, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, llamó a la población más vulnerable a participar masivamente en dicha jornada.

Entre las actividades que se estarán desarrollando figuran la inscripción y entrega de Carnet del Seguro Médico del SENASA, inscripción en la Bolsa de empleos del Ministerio de Trabajo, además, serán impartidos cursos, con la coordinación de la Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas; también se les brindara asistencia a personas con discapacidad y Envejeciente.

Carrasco, llamó a la población a identificar a cualquier ciudadano que no tenga actas de nacimiento o no esté debidamente declarado para ser asistidos con su declaración en la jornada con la entrega de actas de nacimiento en el marco de la jornada, los días 12 y 13 de julio en la Casa Cultural de Neiba.

Con la tecnología de Blogger.