14 de julio de 2019

Neybainformativo.com

CABRAL: Alcaldia y REFIDOMSA inauguran parque infantil.



Cabral.- El alcalde Tomas Sánchez y la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) inauguraron este sábado un parque infantil, ubicado en  cancha del sector el Llano de esta comunidad.

El espacio de  recreación y esparcimiento va en beneficio de todos los  niños y niñas del sector y la comunidad en sentido general, ya que esto ha sido una lucha para que este parque sea una realidad  y así  que puedan disfrutar de unas horas felices fuera de la casa,  indico Tomas Sánchez.

 Sánchez indicó que esta reacción infantil no se quedara ahí,  por lo que sequiaran agregándole juego, aunque es un parque pequeño.

“Yo hubieses querido que sea más grande, pero estamos  limitados,  cuando vamos a canalizar cualquier tipo de ayuda, ya que en el Censo de Población Nacional nuestro municipio aparece  con una densidad poblacional de 14 mil habitantes y eso limita los recurso o cualquier ayuda que pueda venir en beneficio de la colectividad de Cabral”, puntualizó el alcalde

Agrego que este parque infantil tendrá sus horarios  de regulación. En vacaciones los niños podrán jugar en la mañana y la tarde en hora de 8 a 12 y en la tarde 2 a 6 p.m.

 En tanto, Tony Capellán, director de Parques Infantiles de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa)  felicitó al alcalde La Bujía por la constancia que mantuvo desde el inicio del proyecto. También expresó que Félix Jiménez (Felucho), presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, mostró especial interés en que la construcción se hiciera para el disfrute de los niños cabraleños.

El acto estuvo encabezado por Tomás Sánchez (La Bujía), alcalde del municipio. el señor Tony Capellán, director de Parques Infantiles de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), los regidores Dionicio Feliz y Jacobo Borges, Jorge Abdala, director provincial del Consejo Nacional de Drogas y el dirigente deportivo y comunitario Olí Alcántara.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.