BANI: Periodistas y comunicadores reciben taller sobre migración

Por Faustino Reyes Diaz, BANI:  Decenas de periodistas y comunicadores de las regiones del Sur, asistieron al taller “Periodismo y migración: retos y perspectivas en la sociedad dominicana,  en este municipio.

Encabezaron la actividad, Florinda Rojas, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Migración (INM-RD) y Gianluca Grippa, Embajador en el país de la Unión Europea (UE). 

Las mencionadas instituciones, posibilitaron el evento desarrollado en el Centro Perelló con la presencia, además, de estudiantes de la Carrera de Comunicación Social.

Los expositores, fueron el fotoperiodista y coordinador de talleres de fotografía participativa y miembro fundador de Ruido Photo, Pau Coll y Beatriz Marín García, Doctoranda en Desinformación en la UC3M y analista de Medios en la Comisión Europea.

También, expusieron Cesar Dezfuli Rello, Periodista y fotógrafo freelance que desde el 2015 se centra en documentar la realidad migratoria en el contexto europeo y su frontera y la formadora intercultural, Iman Moutaquakil.
Con la tecnología de Blogger.